Ene
25
vie
2019
Fiesta Fin de Examenes @ Sala River Live (Donde el MAB)
Fiesta Fin de Examenes
Ene 25 a las 21:00 Sala River Live (Donde el MAB)
Precio: 4 €
Fiesta Música

fiesta-examenes-hoguera-badajozFiesta Fin de Examenes

Oye!! por si no os habíais enterao, el viernes 25 hemos organizado un fiestón tomando como excusa el fin de exámenes, para que la gente pueda vomitar tranquila todo aquello aprendido que le haya resultado inútil. Bienvenida gente joven de todas las edades.

Habrá fanzines y libros críticos por parte de Algrano Extremadura, pìcoteo vegano, cositas artesanales por parte de Con olor a madera y un concurso de beerpong, seguro que mucho más útil que algunas de las asignaturas que hayáis estudiado . El concurso se hará por parejas y la que gane se llevará dos camisetas de “acho” por parte de Siroco.

Lo mejor del fiestón es que tendremos música en directo por parte de varios grupos/artistas:

Tacho Sanchez Sanchez o, una persona que se cree lo que canta y que durante el directo podrás escucharle gritar cosas como MUERTEEE MUERTEEE MUERTEEEE. Bueno, y dice que toca punk acústico.
Salpastuskas, grupo de rock/blues/soul/punk (no se aclaran) con canciones originales, cuyos integrantes vienen de Feria y Fuente del Maestre, dos pueblos extremeños que parecen dormidos. Por ahora tienen una canción publicada “Qué más da!!”, está por youtube dicen.
Arakna, grupo de metal joven pacense, que abarcan varios subgéneros del estilo con canciones originales. Tienen ya un álbum publicado y están a punto de publicar un disco doble de 19 temas, todos relacionados entre si y narrando una historia de ficción basada en los antiguos nórdicos. Total na.

Después del directo habrá DJs pinchando música New Wave y Funky, pa echar un buen bailoteo.

La fiesta será el viernes 25 de enero, en la nueva sala River Live (donde se hace el MAB – Micro Abierto Badajoz) a partir de las 21:00h, con una entrada de 4 eurillos.

Todo esto con el objetivo de juntarnos y disfrutar de un ambiente sano, donde hagamos comunidad y ayudemos a mantener la llama que nos hace ser críticas, empáticas, sensibles y con autoestima, a partir del apoyo mutuo.
A bailar, gritar, cantar, saltar y compartir!! jeje

Más info: https://www.facebook.com/coolectivolahoguera/  //