Cuando:
9 junio, 2018 a las 17:30 – 23:59
2018-06-09T17:30:00+02:00
2018-06-09T23:59:00+02:00
Donde:
Restaurante Xare-lo
Av. María Auxiliadora
12, 06011 Badajoz
España
Precio:
100 €
Contacto:
Restaurante Xare-lo
647 95 32 35
Atardecer entre Viñedos Reynolds

Restaurante Xare-lo Gastroteka y Bodegas Reynods organizan de forma conjunta un exclusivo evento de cata maridaje y visita a los viñedos de la bodega que estamos seguros sorprenderá a los amantes del mundo de la enología.

El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de Junio, comenzará a las 17:30h con el traslado a la bodega en bus desde las instalaciones de Xare-lo.

A la llegada los asistentes disfrutarán de un cocktail de bienvenida elaborado por Manuel Jiménez – Campeón del Mundo de cocktail – y el equipo de Xare-lo, acompañado por una exclusiva selección de aperitivos fríos mientras asisten a la presentación de la bodega.

Posteriormente, comenzaremos un paseo por los viñedos y las instalaciones de la bodega para, al atardecer, contemplar la puesta de sol entre viñedos acompañado de una exclusiva selección de entrantes gastronómicos que dará paso a la cena.

Para finalizar con la velada, los asistentes al evento disfrutarán de una cata-maridaje entre la exclusiva selección de vinos de la bodega y platos de autor especialmente diseñados por el personal de Xare-lo para una ocasión tan especial, y todo ello amenizado por música en vivo.

Recordamos a los clientes interesados que para asistir al evento es imprescindible reserva previa, y que dada la exclusividad del mismo el número de plazas disponibles es muy limitado, por lo que recomendamos contacten con Xare-lo en los números de teléfono habituales para poder garantizar su reserva.

Más info: https://www.restaurantexarelo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario