Cuando:
14 diciembre, 2018 a las 20:00 – 23:30
2018-12-14T20:00:00+01:00
2018-12-14T23:30:00+01:00
Donde:
Sala Ámbito Cultural Corte Inglés
Plaza Conquistadores
Badajoz
España
Precio:
Gratis
Contacto:
El Corte Inglés
924 213 300

pacojaen

CONCIERTO ACÚSTICO. PACO JAEN HACE UN RECORRIDO POR SU DISCO ‘RE-VOLUCIÓN’ EN ÁMBITO CULTURAL

El músico y compositor extremeño Paco Jaén ofrece un concierto acústico el 14 de diciembre a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. En él realizará un recorrido por los temas de su último disco, ‘Re-volución’, un trabajo musical intimista en el que tienen un gran peso las letras de sus canciones, que invitan a la reflexión, la motivación y a vivir en positivo.

Paco Jaén define su música como “pop introspectivo”, ya que describe un proceso interior personal, una serie de vivencias y experiencias que pone a disposición de quienes la escuchan. Su estilo musical es diferente y personal, en él se funden los elementos propios del cantautor, con guitarra y piano, con algunos elementos de la música clásica.

Comenzó su carrera musical a una temprana edad de manera autodidacta. A los 12 años tocaba la guitarra y emulaba a los cantantes que escuchaba. Pocos años después formó parte de algunas bandas de pop-rock de Alburquerque (Badajoz), su localidad natal.  Estudió Estadística en la Universidad de Extremadura, pero siguió con la música. Creó una banda con amigos, con la que hizo numerosos conciertos en Extremadura, grabaron un disco y fueron teloneros de los hermanos Auserón en el teatro López de Ayala.

Tras la ruptura de la banda experimentó una etapa de cambio y evolución. Comenzó a estudiar piano junto con David Álvarez, un viejo amigo de la infancia, también compositor y guitarrista de conservatorio. Con él ha creado un estilo musical diferente y ha publicado dos discos, ‘Amor Fati’ y ‘Re-volución’. En estos momentos preparan un tercero, que será del mismo estilo, aunque con menos instrumentación.

Más info: https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-conquistadores/eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.