Cuando:
11 septiembre, 2018 a las 15:30 – 21:30
2018-09-11T15:30:00+02:00
2018-09-11T21:30:00+02:00
Donde:
PNL Extremadura
Badajoz
CP 06010
España
Precio:
Consultar
Contacto:
PNL Extremadura
647 62 24 86

Curso Introducción a la PNL Intensivo

Curso equivalente a los Móduos I, II y III del Practitioner en PNL, en el que se abordan los componentes fundamentales de la PNL.

La Programación Neurolingüística (PNL) tiene sus comienzos en el trabajo, a principios de los años setenta, de Richard Bandler (informático y psicoterapeuta) y John Grinder (catedrático universitario de lingüística), como «modeladores de comportamiento» (o de conducta).
Estos dos investigadores se interesaron por CÓMO funcionaban las cosas, más que por las explicaciones teóricas. Inicialmente modelaron a los comunicadores y terapeutas más eficaces de EE.UU. y descubrieron «patrones funcionales» similares.
Desde la gama de destrezas y habilidades que sintetizaron e integraron al desarrollar este trabajo, crearon la Programación Neurolingüística (PNL):
¿Programación?
Porque estamos condicionados o «programados» por nuestros recuerdos, experiencias, creencias, patrones de aprendizaje… y es posible reprogramarlos para desactivar lo limitante.
¿ Neuro?
Porque el cerebro genera redes neuronales donde se alojan las «representaciones» de lo percibido y sentido, los mapas de «La Realidad», diferentes para cada uno…
y esas redes se pueden desactivar y activar otras nuevas.
¿Lingüística?
Porque el lenguaje (verbal y corporal) estructura y es estructurado por nuestros procesos de pensamiento y sostiene nuestro comportamiento y disposición ante la vida…
y podemos cultivar un lenguaje nuevo que construya y nutra.

Dirigido a:
– Profesionales en el ámbito del desarrollo personal y la comunicación (psicólogos, psicopedagogos, coaches, terapeutas…) que deseen reforzar y ampliar sus conocimientos y herramientas.
– Profesionales vinculados a la gestión y dirección de personas y equipos (líderes, trabajadores sociales, docentes, profesionales de la sanidad…) que deseen mejorar sus recursos naturales y descubrir los desconocidos, de cara a aplicar esas habilidades en su vida profesional y personal.
– Postgraduados y estudiantes universitarios de últimos cursos, cuya formación u orientación profesional vaya encaminada al desempeño profesional de los grupos indicados anteriormente.
– Todas aquellas personas interesadas en potenciar sus recursos personales, su autoconocimiento y su crecimiento personal.

Más info: https://www.facebook.com/pnlExtremadura/ // http://www.herramientas-prl.com/pnl-extremadura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario