Cuando:
15 noviembre, 2018 a las 15:00 – 21:30
2018-11-15T15:00:00+01:00
2018-11-15T21:30:00+01:00
Donde:
Sala Ámbito Cultural Corte Inglés
Plaza Conquistadores
Badajoz
España
Precio:
Gratis
Contacto:
El Corte Inglés
924 213 300

lisboa

ÁMBITO CULTURAL ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE LA AFE SOBRE LISBOA

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz muestra del 15 al 30 de noviembre una exposición colectiva de fotógrafos de la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE) que muestra distintas visiones de la ciudad de Lisboa, desde los típicos tranvías a las calles lisboetas y sus gentes, cada una de ellas con diferentes contrastes y miradas.

Esta muestra surge de las ‘Salidas Fotográficas’ que cada año organiza la AFE para propiciar una jornada de convivencia entre sus socios que les permita también compartir conocimientos fotográficos y experiencias, atendiendo a su lema ‘A la amistad por la fotografía’. En esta ocasión la salida fue a Lisboa.

Un grupo de 17 fotógrafos han participado en esta iniciativa  y han realizado más de 1.700 fotografías, de las que se han seleccionado una treintena para esta exposición, lo que ha supuesto un arduo trabajo debido a la gran calidad y variedad de fotografías realizadas.

Entre los participantes se encuentran algunos de los socios más veteranos de la AFE, como Guillermo Gabardino, José María Ballester o Juanjo Bolaño, entre otros.

Más info: https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-conquistadores/eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.