Cuando:
9 junio, 2017 a las 20:00 – 21:30
2017-06-09T20:00:00+02:00
2017-06-09T21:30:00+02:00
Donde:
Sala Ámbito Cultural Corte Inglés
Plaza Conquistadores
Badajoz
España
Precio:
Gratis
Contacto:
El Corte Inglés
924 213 300

Libro Poemas y Canciones

El compositor y cantante extremeño Leonardo Dantés interpretará canciones de su reciente libro ‘Poemas y Canciones’, editado por la Diputación de Badajoz, en un acto que se celebrará en Ámbito Cultural de El Corte Inglés el 9 de junio a las 20:00 horas. Le acompañarán poetas y artistas locales que recitarán poemas incluidos en el libro de este polifacético artista de San Vicente de Alcántara (Badajoz).

En esta publicación que presenta ha incluido 26 poemas y 26 letras de canciones compuestas por él, en su mayoría canciones menos conocidas por el gran público, aunque todas han sido grabadas por él mismo o por otros artistas.

Desde la infancia, Leonardo Dantés se sintió atraído por el arte en todas sus manifestaciones, a los 13 años ganó el primer premio de dibujo de la provincia de Badajoz y a los 17 años se trasladó a Madrid dispuesto a triunfar como artista. Como cantante y compositor ha logrado grandes éxitos, han cantado temas compuestos por él artistas como Manolo Escobar, El Arrebato, Lola Flores, Sara Montiel, Marujita Díaz, María Jiménez, Raffaella Carrá, Ana Reverte, Rosa Morena, Los Chunguitos, Los Marismeños o Rumba Tres, entre otros.

Conocido por el gran público por sus apariciones en programas de variedades de televisión, deja tras de sí una etapa “friki” e inicia una andadura más seria desde el punto de vista profesional, según reconoce el mismo Leonardo Dantés, que ha retornado a su ciudad natal.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más info: https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-conquistadores/eventos/libro-poemas-y-canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.