Cuando:
23 noviembre, 2018 todo el día
2018-11-23T00:00:00+01:00
2018-11-24T00:00:00+01:00
Donde:
Herdade de Defesinhas- frontera hispano-portuguesa)
Precio:
Consultar
Contacto:
Experiencia Danza

MYOUNG

TALLER RESIDENCIAL DE CONTACT IMPROVISACIÓN “Espirales en busca de la verticalidad”
Con MARK YOUNG (estudio Leviathan-Canadá)
Del 23 al 25 de NOVIEMBRE 2018 en Badajoz (Herdade de Defesinhas- frontera hispano-portuguesa

Nos encanta tener la oportunidad de que nos visite este experimentado profesor de CI y poder compartir estos días de aprendizaje aquí en la no-frontera España- Portugal.

Hasta el lunes, 12 de noviembre, inscripción más ventajosa

Tienes toda la información detallada pinchando AQUÍ.

For the information in English, click HERE

Mark Young ha estado dedicado al Contact Improvisación desde 1997. Lo que comenzó como una divertida forma de rehabilitación después de un accidente traumático se convirtió rápidamente en un estudio serio. También comenzó un estudio serio de meditación Tai Chi y Vipassana al mismo tiempo, estos son los fundamentos del Contact Improvisación. Mark ha estudiado Contact Improvisación tanto con las propias personas que ha invitado a su centro Leviathan Studio (http://leviathan.lasqueti.ca/) como fuera del estudio. También ha asistido a numerosas conferencias con los creadores de la forma CI en el Centro de Retiro Breitenbush Hot Springs (EEUU). Además, de participar en numerosísimas improvisaciones de Contact Improvisation en el Centro de Retiro de Earthdance en Massachusetts durante los últimos 15 años. En 2000, destinó todos sus recursos a la creación de Leviathan Studio, un estudio de danza comprometido con el estudio de Contact Improvisation.

Más info e inscripciones: https://experienciadanzabadajoz.blogspot.com/ //  https://www.facebook.com/experiencia.danza  //  experienciadanz@gmail.com  //

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.