Cuando:
10 noviembre, 2018 a las 11:00 – 13:00
2018-11-10T11:00:00+01:00
2018-11-10T13:00:00+01:00
Donde:
Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo
Av. del Guadiana
s/n, 06011 Badajoz
España
Precio:
Con Invitación
Contacto:
Biblioteca Pública Bartolomé J. Gallardo

taller-cuentos-infantil-biblioteca-badajozTaller Infantil “Mañana de Cuentos” (Dos grupos de edad)

¡Taller creativo para niños en dos grupos de edad donde trabajaremos las emociones de los peques de la casa! ¡Recoge tu invitación a partir del 31 de octubre a las 17 horas en la biblioteca!

Los cuentos son un recurso fantástico para ayudar a los niños a identificar lo que sienten, comprendan lo que les pasa y aprendan a manejar estas emociones. Este taller tiene como objetivo que nuestro pequeño público infantil se sumerja en el mundo de las emociones a través de narrativa infantil de educación emocional. Con dichas lecturas pretendemos que niños y niñas aprendan a identificar, reconocer, empatizar y gestionar algunas de las emociones que hemos seleccionado mientras leen y se divierten.

Habrá un total de ocho cuentos donde se trabajarán diversas cuestiones como la envidia, el miedo, la rabia, tristeza, celos, empatía, etc.

Los talleres tendrán lugar el sábado 10 de noviembre. Habrá dos sesiones por grupos de edad (a las 11 horas los niños de 3 a 5 años, y a las 12 horas los niiños de 6 a 9 años).

Para participar en estos talleres, recoge tu invitación a partir del miércoles, 31 de octubre, a las 17 horas (horario de apertura de la biblioteca por la tarde). Sólo se dará una invitación por persona y es imprescindible presentar el carnet de lector infantil del niño que va a participar en el momento de recoger la invitación. Recuerda que si no puedes participar finalmente en al actividad una vez recogida la invitación, puedes devolverla en la biblioteca para que otra persona pueda participar por ti.

Toda la información sobre lecturas en www.bibliotecaspublicas.es/badajoz

¡Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.