Cuando:
13 diciembre, 2018 a las 18:00 – 21:30
2018-12-13T18:00:00+01:00
2018-12-13T21:30:00+01:00
Donde:
Sala Ámbito Cultural Corte Inglés
Plaza Conquistadores
Badajoz
España
Precio:
Gratis
Contacto:
El Corte Inglés
924 213 300

Taller Infantil - Veo Veo

Taller Infantil – Veo Veo

LIBROS TALLER INFANTIL ‘VEO, VEO, ¿QUÉ VES?’ CON BEATRIZ ROMA EN ÁMBITO CULTURAL

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller infantil dirigido a niños de 2 a 5 años y a sus papás en el que la artista plástica Beatriz Roma enseñará a los más pequeños a descubrir los objetos cotidianos del mundo que les rodea a través de su libro ‘Veo, veo ¿Qué ves?’. La actividad es el 13 de diciembre a las 18:00 horas.

Acompañada por un pianista y mediante juegos y canciones, Beatriz Roma dará a conocer este libro didáctico que ha publicado recientemente (Editorial Babidi-Bú). ‘Veo, veo ¿Qué ves?’ es un álbum ilustrado para que los pequeños de la casa aprendan las letras del alfabeto, reconozcan animales y objetos que empiezan por cada una de las letras y conozcan los números y las formas.

Este es su primer libro y está dirigido a padres e hijos, para que jueguen juntos e interactúen con las ilustraciones de los “animalillos” que Beatriz Roma ha creado y por los que se identifica su trabajo, ya que son los protagonistas de sus diseños de ropa y decoración infantil, que muestra a través de su web  www.lacasitadebeatrizroma.com

Beatriz Roma compagina su profesión de arquitecta con su trabajo como ilustradora, diseñadora y artista plástica dedicada al mundo infantil.  Tras investigar e indagar creó unos personajes relacionados con la Naturaleza y la vida cotidiana que ha llevado ahora a este libro.

Más info: https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-conquistadores/eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPublicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.